viernes, mayo 02, 2014

LA ERA POST-SPICE: TU HICISTE ESTE POST


El poder de convocatoria que conservan las Spice Girls es innegable: si no ¿como se explica que aquella entrada dedicada a ellas hace un mes haya batido el record de los últimos años con ¡141 visitas!...jaja, ¿una miseria?...pues para esta casa mía que es como una cadena televisiva minimalista en tiempos de crisis, viene a querer decir que LO HEMOS PETAO, jajaja, estoy a un paso de que me llamen las agencias para colocar anuncios de publicidad porno en los laterales y dar una entrevista en el periodicucho local.
Pero antes de ser poseido por el veneno de la fama, y en justa correspondencia a los pocos lectores de esos ciento y pico que dejaron unas palabras, dedico esta entrada de hoy a esas canciones de las chicas en solitario que no aparecieron en el primer post y que los amigos de por aquí me hicisteis ver que debían ser recordadas para completar la retrospectiva a esta banda de lagartas muchachas que eran las Spice...

Desde PASA EL MOCHO ( click ) el querido Mr.Mocho, que con su extenso conocimiento de la cultura popular en general y el asunto gay en particular de vez en cuando ilumina con su saber esta intelectualmente penumbrosa madriguera ( jajaja ), recomendó no olvidar este estupendo tema de Geri  Halliwell con un video muy divertido en el que ella misma aparece de novia, de santa, de vampiresa y hasta en plan de ser una zorra de cuidao...



El amigo DESGAYFICANDO ( click )  me recordó esta canción de Mel C con Bryan Adams que ya puse hace nada pero que no me importa nada repetir porque.....¡me gusta tannnnto!



Diego C ( que creo no tiene un blog propio y por eso no lo enlazo, pero si lo tiene por favor que me disculpe ) consiguió que no se me olvidase este pepinazo-disco de la temida -por algunos- Mel C. Está super genial, oyes.



Diego C también reparó en las bondades del culo de David Beckham, culo que hoy debemos recordar porque según me ha chivado Mr. G, ¡hoy es su cumpleaños!: feliz día a ti y a tu trasero, David, sois un encanto...




Driver GT ( click ) logró hacerme ver que Emma Bunton ( esa Spice que confundo constantemente con la Halliwell ) tiene alguna canción bonita y buen rollera como esta:



...como también lo hizo Mr. Mocho, esa luminaria de la blogosfera, al señalarme este buen y divertido tema de Emma que me dejaba en el tintero y que tiene una estética y un sonido que me encantan:



...Driver GT apuntó además un tema muy bonito del primer disco en solitario de Mel C titulado Northern Star y que puedes escuchar aquí si te apetece:



Ahora yo, para contemplar la retrosepectiva también y ser un poco justo ( y para que las podais despellejar también ) voy a mostrar un poquito de las dos Spice de las que nadie se acordó en lo referente al terreno musical.
Por ejemplo, la Spice-salvaje Mel B ha seguido peleando en el mundo de la música, tanto es así que en 2013, ayer mismo como aquel que dice, publicó este "For once in my life" que tiene un pasar, ¿eh?



....y Miss Victoria Adams, alias Victoria Beckham, también hizo sus pinitos musicales con este "noch such an innocent girl": en el  video como siempre muestra que tiene menos chicha que una pescadilla pero además ¡oohhh! se duplica en dos Victorias, una en versión "white" y otra en versión "black" ( yo he visto más videos que siguen este rollo black&white, ¿no salía así Madonna luchando consigo misma en el "Die Another Day"?).
Si no te gusta te recuerdo que a Victoria se la pela porque es ELLA quien tiene al David en la cama todas las noches y puede tocarle el culo cuando quiere.



Con todos ellos me hice una preciosa play-lista en el espotifai que os enlazaría PERO NO SÉ COMO ( "y ni falta que hace, dirás tu", jaja ), y entre esa actividad y esta entrada, creo que podemos dejar de una vez por todas que las Spice descansen...no, que nos dejen descansar en paz, jajajaja.

¡Feliz fin de semana a tod@s!

Y bye-bye, Spices!!!