lunes, marzo 21, 2016

HOY....¡CRIA Y CUIDADOS DE TU SEX MACHINE!

Si cuidas de tu chucho...¿qué no harás por
tu Sex-Machine?


Querido amigo/a:

Si eres el afortunado/a poseedor/a de un Sex Machine con el que alegrarte la vida, no está de más el que te asegures de proporcionarle los cuidados y el mantenimiento adecuado.
A continuación un-angel-productions-entertainments te va a dar gratuitamente unos rápidos consejos para que tu mascota tenga todo lo que necesita, esté cada día más satisfecho y feliz y no se vea con el impulso de emigrar cuando le entre el aburrimiento.
¡Vamos a verlos!

 1 - HAZLE TATUAJES


El Sex Machine de manual acostumbra a cubrirse el body de tatuajes porque le hacen sentirse más sexy y más machote, dos cosas muy importantes para ellos y características de la especie.
...ah, ¿que a ti no te gustan tatuados?... ¡Pues es un problemón!...pero bueno esto de los Sex-Machines muta de generación en generación así que quizás con un poco de suerte en la siguiente lo que se lleve sea dejarse la piel limpia como una patena y puedas encontrar más facilmente uno sin tantos dibujitos por todos lados. La pregunta es: pero para ese futuro que quizás no sea inmediato...¿tendrás tú cuerpo de aguantar un Sex-Machine?...y peor aún ¿habrá algún Sex-Machine que te aguante?

2 - PONLE UN PAJAR


Por alguna ignota razón todo Sex-Machine gusta de vez en cuando de quedarse en calzoncillos y revolcarse en un pajar. No pierdas la oportunidad de darle gusto y de paso aprovechar el intenso sentimiento de gratitud que le embargará hacia tu persona. 
Cuidado con las pulgas que abundan en los pajares: después del achuchón, no olvides fumigaros ni tú ni tu Sex-Machine.

3 - PONLE UN PILÓN


Si tienes jardín mucho mejor porque podrás montarle una piscina, pero a falta del mismo una bañera espaciosa bastará...¿y esto porqué?...pues porque a cualquier Sex-Machine que se precie le encanta zambullirse en el agua para luego emerger así como húmedo y reluciente por el borde marcando musculazos y con unos ojos pillines como de "ven-pacá-que-te-lo cojo".
Si te dejas, ¡seguramente te lo cogerá!

4 - COMPRALE UN PERRETE


O un gatete, da igual. Los Sex-Machines adoran los bichos peludetes y los bichos peludetes les adoran a ellos: cuando están juntos los Sex-Machines andan por toda la casa tirados en pelotas con el bicho en brazos y poniendo caritas y morritos. Tu les verás, te mearás derretirás de gusto y aprovechando un descuido del perrete podrás encerrarte en un cuarto con tu Sex-Machine y ocupar el lugar del chucho.

5 - EMPLEA LA SUTILEZA...

...pero no en exceso. Un Sex-machine tiene su sensibilidad, claro que sí, pero en ocasiones puede mostrarse escasamente receptivo a los estímulos externos -léase tus artimañas- para conseguir sus favores ( dicho de otra forma: a veces son un poco cortos ). Nunca está de más, por ejemplo, que si quieres que esta noche te pegue un revolcón de espanto, tengas a mano algo como esto para colocar con un imán en la nevera y que tu Sex Machine se lo encuentre cuando acuda a alimentarse:

Traducción: "hoy me tienes que poner mirando
a Cuenca, torete"
Aviso, puede ser que el tío no lo pille.

6 - ALIMENTACIÓN

...y ya que hablamos de comida, ¡nunca olvides tener a tu Sex machine bien alimentado!: Los Sex Machines disfrutan comiendo y bebiendo, y si son cosas que les chorrean seductoramente por el pechamen peludo, muchísimo mejor. Eso les pondrá juguetones y probablemente te animarán a limpiarles su anatomía a golpe de lengüetazo.

Sex-Machine a punto de chorreo...
Como para no chorrear, ainsss, quien fuera Mikono...

7 - ¡ESCONDE LAS CUCHILLAS DE AFEITAR!

Ejemplo de como bichos más grandotes que un perrete
pueden verse seducidos por un Sex-Machine.
Esta es yegua, fijo.

Tu Sex-Machine es de natural peludo y tenderá a desarrollar graciosas barbitas y pectorales seductoramente velludos. Si ve las maquinillas puede pensar que quieres afeitarle y saldrá corriendo y gañando como un animalillo...

Curiosa subespecie del Sex-machine peludillo habitual:
Sex-Machinus spp pelipequirrojis

Si te preocupas de estas elementales necesidades y precauciones básicas,  tu Sex machine lucirá contento y feliz, y tus amigos/as envidiosas solo podrán decir:

"....peeeoooo...¿esto es todo suyo?"

Como remate a este encantador post de hoy, ¿qué mejor que un Sex-Machine al que acabo de echar el diente ? ( "diente" por desgracia virtual ) : Él es italiano, se llama Immanuel Casto y es así de guapetorro:


...Immanuel además de estar así de follable cachitas, ¡resulta que canta! y tiene toda una colección de videos con títulos delicadamente sugerentes como por ejemplo "Analbeat", "Disco Dildo", o este  más elegante aún "Tropicanal" con momentitos gay-friendly y todo que esta vez entró en mi "lista de recomendaciones semanales" del Spotify...¿pero estos tíos de que van?...


...ya, ya, he derrochado calidad, pero es que estamos en Semana Santa, hoy había que esmerarse...