jueves, julio 19, 2007

GOCCE DI MEMORIA



Sono gocce di memoria

queste lacrime nuove

siamo anime in una storia

incancellabile

Le infinite volte che

mi verrai a cercare

nelle mie stanze vuote

inestimabile

inafferrabile

la tua assenza che mi appartiene

(che mi appartiene)

Siamo indivisibli

siamo uguali e fragili

e siamo gi cos lontani

(lontani)

Con il gelo nella mente

sto correndo verso te

siamo nella stessa sorte

che tagliente ci cambiera

spettiamo solo un segno

un destino, un'eternite

dimmi come posso fare

per raggiungerti adesso

per raggiungerti adesso

per raggiungere te...
La canción "Gocce di memoria" pertenece a la hermosa película titulada "La finestra di fronte" que mi amigo el amante del volcán mencionó ya cuando me refería a Giorgia ( la cantante que interpreta este tema )en un post anterior...
...un post mucho más bullanguero y jocoso en plenas vacaciones, ahora llevo trabajando desde ayer y en los primeros cuarenta y cinco minutos han terminado con todas las energías animicas que creía tenía acumuladas, los muy hijos de su madre... esto me hace sumirme en un estado letárgico que raya en la estupefacción ( digamos que entro practicamente en hibernación ante las circunstancias adversas ), y me refocilo en mis males oyendo música que me arañe el alma con saña. La música elegida es la banda sonora de "La finestra di fronte", muy bella y muy triste también, pero que recomiendo a todo el mundo porque merece la pena ( al igual que la película ).
No me entretendré en más lamentaciones, pero sí quiero agradecer a otro amigo, H.S., el haberme llevado hasta la película y la música que hoy ocupan la mayor parte de este post.
Me voy a adelantar un poco, pero, desde aquí: feliz cumpleaños, majete.
Prometo volver cuando hayan transcurrido las cuarenta y ocho horas necesarias para la plena reinserción laboral, con un ánimo más elevado.
Corto y cierro.